Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home16/estimarte/public_html/inc/common.php on line 30
Estimarte.com - Mercado de arte - Precios e imagenes de obras de artistas latinoamericanos. Resulltados subastas de arte.
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

MUESTRA DE GEORG MICIU NICOLAEVICI EN EL BANCO CIUDAD HASTA EL 27 DE ABRIL (03/03/2023)



 

Te esperamos desde el 3 de marzo hasta el 27 de abril de 10 a 15hs podes visitar la muestra de del artista Georg Miciu Nicolaevici, exposición y venta de sus obras. Florida 302 PB. CABA.

Inauguración viernes 3 de marzo 18hs.

Georg Miciu Nicolaevici, nació en Austria en 1946 y llego a la Argentina a los 3 años, comenzando en su juventud sus estudios en artes plásticas, ya lleva 60 años ininterrumpidos en su producción artística.

Desde un comienzo eligió pintar “au plein air”  en sus viajes al exterior, expuso en EEUU, Israel, Europa central y residiendo en España realizo allí muchas muestras, a su regreso al país dedico quince años al paisaje serrano cordobés y a partir del año ´93 asentó su caballete en la Patagonia durante 27 años (San Martin de los Andes fue la ciudad que lo nombro ciudadano ilustre, dándole además su nombre a una de sus calles).

Allí se gestó y creció “Colección Georg” un edificio moderno destinado a albergar la obra artística de toda la familia: Konstantino su padre, Demetrio su hermano, y su hijo Emaús todos ellos también pintores y Eliseo e Isaías fotógrafos, entre otros artistas de los que es anfitrión.

En sus obras podemos ver el manejo de la luz, espátula, la carga de materia y la expresión del color.

Sus obras se encuentran en nuestro país, Europa y EEUU. Actualmente vive en las sierras de Catamarca.

 

 

 


Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by