Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home16/estimarte/public_html/inc/common.php on line 30
Estimarte.com - Mercado de arte - Precios e imagenes de obras de artistas latinoamericanos. Resulltados subastas de arte.
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

ARCO MADRID HASTA EL 27 DE FEBRERO (22/02/2022)



Ocho galerías argentinas participan en una nueva edición de la feria de arte ARCOmadrid que celebra su aniversario 41° en la capital española.

Participan las galerías Constitución, Hache, Herlitzka + Faria, Pasto, Piedras, Rolf Art, Ruth Benzacar y Waldengallery.

La feria albergará en su sector general –el programa central, – a las galerías Herlitzka+Faria, la especializada en fotografía Rolf Art y Walden –junto a 150 galerías internacionales– y en la sección “Opening”, el espacio de descubrimiento de nuevas propuestas del joven galerismo internacional, tendrá a la galería Constitución.

Por su parte, Ruth Benzacar conformará el selecto grupo de 20 galerías que han tenido presencia en ARCOmadrid a lo largo de su trayectoria, y que fueron invitadas a participar en la sección conmemorativa de la feria, “ARCO 40 (+1) Aniversario”, curado por María Inés Rodríguez, Francesco Stocchi y Sergio Rubira.

Una de las novedades de la feria es la sección “Nunca lo mismo”, una selección de artistas latinoamericanos de galerías internacionales, curada por Mariano Mayer y Manuela Moscoso, donde estarán Hache, Pasto y Piedras Galería de Argentina. Allí se podrán ver las producciones de Santiago García Sáenz (Hache), de Mauricio Poblete (Pasto), de Jimena Croceri (Piedras) y por la galería guatemalteca Proyectos Ultravioleta, la obra de otro argentino, Eduardo Navarro, adelantó el curador Mariano Mayer.

”La sección ‘Nunca lo mismo’, cuyo título corresponde a una cita del escritor Osvaldo Lamborghini, responde a la voluntad por señalar modos de hacer del arte procedente de Latinoamérica y por señalar como una de sus cualidades principales su variabilidad estética.

 

 

 


Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by