Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

BA PHOTO 2019 DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE EN LA RURAL (05/09/2019)



Entre el 6 y el 8 de Septiembre se podrá visitar la décima quinta edición de BA photo 19, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica.

En relación a la propuesta, este año contará con un sector principal compuesto por 30 galerías de arte nacionales e internacionales.

En ésta edición habrá un nuevo concurso destinado a proyectos de fotolibros para artistas latinoamericanos, apoyado por la Fundación Larivière.

Se seleccionará un conjunto de hasta diez finalistas para que exhiban sus maquetas en el transcurso de la feria. El artista que resulte ganador será premiado con la publicación y distribución de su fotolibro.


Se realizará un homenaje al artista Pedro Otero (1913-1981), curada por Francisco Medail. Las obras aquí exhibidas son copias actuales realizadas a partir de los negativos de su serie sobre fotografías musicales creada entre 1953 y 1956. En este proyecto Otero se propuso interpretar visualmente diferentes piezas musicales a través de la experimentación con superposiciones de negativos y una ampliadora casera construida a partir de latas de aceite.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Catálogo 2019 de la feria


Fecha: 6 al 8 de Setiembre de 2019

Horario: 14 a 21 hs. 

Lugar: La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires

Pabellón 8. Avenida Sarmiento 2704, CABA


Entrada general: 200 pesos

Entrada reducida: 100 pesos (Jubilados y estudiantes acreditados)


Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by