En el universo del arte he hecho algunas exposiciones en la ciudad con variadas temáticas para cada muestra, y en donde puedo citar los siguientes lugares:
Hernan ESCULTOR Jaramillo
Escuela El Progreso, corregimiento de Santa Elena. Calle de La Comida, barrio El Poblado. Instituto Técnico Metropolitano. Instituto para el Desarrollo de Antioquia, con la exposición “Cristo Vive” en el 2013.
A la fecha tengo programado realizar una exposición llamada “Escultura al Barrio”, en el auditorio de la Iglesia de San Diego, la cual pertenece al sitio donde resido.
Actualmente estoy tallando el tren metropolitano de Medellín como una obra monumental propia, a partir de un tronco de tres metros de longitud. La máquina de vapor es otra escultura en mi plan próximo y tengo programado tallar sobre el mármol en los días venideros.
La escultura de mis sueños es una donde me pueda identificar con los maestros Pedro Nel Gómez y Rodrigo Arenas Betancourt, los cuales son artistas de mi región; en un arte tridimensional, grande, fascinante y bello.
Mi ideal de vida como artista es conocer el mundo por el arte, apreciarlo desde su esencia natural y que en muchas partes ha permanecido como patrimonio de la humanidad y en otras como obras desapercibidas por los pueblos.
La fascinación de los volúmenes, los espacios, las superficies y las texturas hacen que disfrute este don y quiera permanecer allí hasta el último de mis alientos.