Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Galeria Arroyo
img/bios/b0bd9c0d53a6543885f2615d9df4fff3_1.jpg

Minisite de artista

Blisniuk, Raul

Agrandar Imágen

Make Love Not War

Acrilico/Tela
150 X 150 cm
2018

Agrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar ImágenAgrandar Imágen

Copyright : Esta totalmente prohibida la reproduccion de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorizacion del autor. Si le interesa la obra, por favor contacte al artista

Raúl Blisniuk nace en Buenos Aires en 1952. Inició su relación con el arte como coleccionista. Además de arte argentino, Blisniuk también colecciona objetos de interés, obteniendo el Récord Guinness en 1998 por el mayor coleccionista de The Beatles en Sudamérica.

Allí, combinando su pasión por el arte y los fabulosos cuatro, en 1995 comienza su trayectoria como artista plástico de manera autodidacta. 

Su gusto por el pop art y el street art lo llevó a elaborar producciones artísticas muy diversas: pequeñas esculturas alusivas, intervención de fotografías de Los Beatles y otros íconos, pinturas y algunas instalaciones.

Su arte lleno de colores vibrantes y energía, lo llevó a participar de diferentes muestras colectivas nacionales e internacionales en Argentina, Miami y Dubai. En 2019 realizó una muestra individual en el marco de la exposición Mirá en el Centro Cultural Borges llamada "Homenaje a John Lennon" con más de 100 obras propias. 

Actualmente convive entre los colores y las formas en su propio taller ubicado en Flores, en donde sus creaciones no tienen límites.

Cita de Julio Sapollnik:

"Raúl Blisniuk se acercó al arte desde la pasión. Primero como coleccionsita de pintura argentina y posteriormente organizó la colección más importante de Latinoamérica dedicada a la memorabilia de The Beatles. 

Hoy esa pasión la vuelca en la creación y diseño de objetos, esculturas y pinturas de absoluta originalidad." Julio Sapollnik.

 

 

 





Exposiciones colectivas e individuales:


Marzo 2020 - “Yo, mujer” Galería Adriana Budich. Buenos Aires, Argentina. 
Febrero 2020- “Ardea Gea” Galería Adriana Budich. Buenos Aires, Argentina.
Diciembre 2019 - Spectrum Miami.
Agosto 2019 - Muestra individual: Homenaje a John Lennon. Centro Cultural Borges. Buenos Aires, Argentina.
Agosto 2019- BADA (Buenos Aires Directo de Artista). Buenos Aires, Argentina.
Abril 2019 - World Art Dubai. Dubai.
Diciembre 2018 - Spectrum Miami. 
Octubre 2018 - Teresa Nachman. Buenos Aires, Argentina.  
Octubre 2018 - Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sudamerica. Buenos Aires, Argentina.
Junio 2018 - Centro Cultural Borges. Buenos Aires, Argentina.
 





Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2019-2020. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by