Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

El artista Hugo Urlacher, entre otros, presentará sus obras en Expo-Artistas 2016 del 18 al 21 de Noviembre en el Borges. (13/11/2016)



Expo-artistas se emplazará utilizando la totalidad del Centro Cultural Borges, el cual cuenta con una superficie aproximada de 3.000 m2, que le permitirá al visitante disfrutar de una amplia variedad de estilos en diferentes disciplinas, tanto pictóricas como escultóricas, sin dejar de lado la excelente calidad de dibujos, grabados y fotografías que se exhiben cada año. Cabe destacar que Expo-artistas es la feria de arte de mayor crecimiento en los últimos tiempos, tanto en su dimensión física como en la cantidad y el prestigio de sus expositores.

 

Expo-artistas cuenta desde sus comienzos con la participación de destacados artistas argentinos como Julián Agosta, Carlos Cañás, Carlos Carmona, Salvador Costanzo, Bastón Díaz, Alberto Delmonte, Julia Farjat, Roberto Firpo, Helios Gagliardi, Juan Carlos Lasser, Marcelo Mayorga, Jorge Meijide, Milo Lockett, Fernando Martínez, Víctor Montoya, Rodolfo Nardi, Raúl Ponce, Zulema Petruschansky, Mario Restaino y Leo Vinci, entre otros. La participación de artistas de Chile, España, Francia, Israel, Panamá,  Perú, Haití, México y Uruguay, le dieron a la feria el carácter y prestigio internacional que tiene en la actualidad.

 

Expo-artistas 2016

Inauguración oficial: 17 de noviembre

Centro Cultural Borges. Viamonte 525, Ciudad de Buenos Aires.

Abierto al público del 18 al 21 de noviembre de 13 a 21 hs.
Entrada libre y gratuita.


Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by