Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home16/estimarte/public_html/inc/common.php on line 30
Estimarte.com - Mercado de arte - Precios e imagenes de obras de artistas latinoamericanos. Resulltados subastas de arte.
Disculpe, solo se garantiza un correcto funcionamiento si su navegador permite Cookies de nuestros dominios
Promoción Verbo Subastas
Castells & Castells Banco Ciudad Subastas Arroyo

EL ARTISTA PABLO FALBI Y SU HISTORIA DE SUPERACIÓN (22/11/2016)



Les compartimos la historia del artista Pablo Falbi, que es un ejemplo de superación y fe.

Es diseñador y técnico gráfico recibido en una escuela de Bellas Artes en San Martin y Técnico electromecánico y Dibujo Técnico Graduado.

Por afición y hobbie de niño siempre dibujó, pintó y escribíó, pero su vida profesional se enfocó hacia el diseño gráfico. Actualmente dicta un taller de dibujo para personas de todas las edades.

En junio de 2014 una formación de tren lo pasó por encima, en la localidad de San Miguel, causándole la perdida de ambas piernas y su brazo hábil, el derecho. Incluyendo un rescate se podría decir heroico y milagroso por parte de los Bomberos Voluntarios.

Después de estar 20 días en coma y al borde de la muerte pasando por situaciones de salud y complicaciones muy graves donde se hallaba internado (Hptal Larcade de San Miguel) logró salvar su vida, sorteando infusiones, operaciones etc., empezó a recuperar su salud.

Pasado poco tiempo volvió a pintar y dibujar con su mano izquierda que jamás utilizo en sus 30 años de vida, al principio en sala de terapia, cirugía y clínica médica, esto se convirtió en una constante y era su pasatiempo diario dentro del hospital.

En noviembre de 2014 le dan el alta y el traslado a un centro de rehabilitación física en la localidad de Hurlingham, en dicho centro siguió dibujando aparte de llevar a cabo sus actividades físicas de entrenamiento, en ese transcurso el Dpto. de Desarrollo Social bajo el gobierno de Cristina Kirchner le otorgan las prótesis acondicionadas para entrenar y lograr independencia física.

Para ver mas sobre su obra:

http://www.estimarte.com/?cmod=minisite&artista=falbi-pablo


Promoción

Ayuda Términos y condiciones Privacidad Copyright

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados para Estimarte

Powered by